Ventas online para Gordo de Fin de Año se incrementaron 20%

Las ventas online del Gordo de Fin de Año vienen registrando un aumento del 20%, en tanto las ventas de billetes, más difícil de estipular, muestran diferentes percepciones de los vendedores. El Gordo, como hace ya cuatro años, se sorteará este viernes 30 de diciembre a las 21 horas, en la Sala Zitarrosa, donde además actuará el dúo Larbanois Carrero con entrada gratuita. “Cuando la sala se llene habrá en la plaza una pantalla gigante para que nadie se pierda el evento”, explicó a Revista Metropolitano, Luis Gama, director de la Dirección Nacional de Loterías y Quinielas. El Gordo de Fin de Año viene con un premio máximo de 125 millones de pesos.
En tanto la Revancha de Reyes se realizará en las instalaciones de Loterías y Quinielas con un premio de 63 millones de pesos.

Sobre la gestión al frente del organismo y sus objetivos, Gama destacó el papel más regulador que ha tomado Loterías y Quinielas y el proyecto de ley a estudio en el Parlamento para regular y o prohibir juegos de azar.

“Nosotros lo que hemos hecho es reposicionar a la Dirección Nacional de Loterías que por ley es el órgano regulador e invertimos en tecnología. Asumimos un rol de contralor”, indicó Gama. Sobre el proyecto de ley a estudio apuntó que “para nosotros el juego ilegal es una preocupación que tenemos. El proyecto dice que el juego que no está autorizado se debe penalizar. El proyecto habla de prohibir por ejemplo, las maquinitas irregulares y no de regular como decía otro borrador anterior”, explicó. Gama destacó también que el organismo que dirige “no enviará mensajes de fomentar el juego. Por el contrario y las acciones que hemos tomado no van en ese sentido”, subrayó.

Sé el primero en comentar sobre "Ventas online para Gordo de Fin de Año se incrementaron 20%"

Deja tu comentario

Tu e-mail no será publicado.


*