Vecina denunció por ruidos molestos a un bar y los dueños la demandaron por 20.000 dólares

Una vecina del Buceo, que tiene su finca lindera a un bar fue demandada por los dueños del local en 20.000 dólares porque la mujer señalan incurre en mentiras a través de las redes sociales, con el objetivo de perjudicarlos, hecho que han comenzado a sentir por el descenso de la clientela en los últimos tiempos.
Sin duda un caso insólito donde la denunciante, hacia el lugar por ruidos molestos, olores, golpes y mal trato por parte de los propietarios se transforma en denunciada y demandada por daños y perjuicios y daño moral.
El Fondito Bar, ubicado en Pedro Bustamante, en el Buceo, demanda por 20.000 dólares a esta vecina que además es concejal suplente del municipio CH, quien hizo varias protestas y denuncias al comercio por ruidos molestos, aunque los propietarios aseguran que es falso.
Los propietarios del bar en la instancia de conciliación a la que debieron acudir recientemente consideran que las denuncias realizados por la vecina contra el negocio “provocaron un claro descenso en la cantidad de clientes que asisten al local desde que comenzaron los mismos”. Por lo tanto, decidieron iniciar acciones legales por las “mentiras difundidas” por la vecina.
La mujer concejal vecinal del Centro Comunal Zonal 5, que vive al lado del local, comenta con frecuencia en la página de Facebook del sitio, en la que denuncia irregularidades del comercio. Además dijo que las denuncias las efectuó en el Municipio y en la Intendencia, ya que el local comercial “cuenta con varias irregularidades, las cuales han provocado una alteración en la zona y por ende en la vida diaria de todos los vecinos, violando su derecho al descanso y al disfrute de la propiedad privada y la vida en familia”.
Ella cuenta que por ejemplo que hace dos meses tiene que dormir en un colchón tirado en el piso para poder descansar y rendir al otro día. También su hijo sufre las consecuencias del movimiento en el local hasta altas horas de la madrugada por lo que si hay un daño moral, dijo es hacia mi persona por no tener el descanso necesario”.
La vecina denuncia además que ruidos molestos, obras sin permiso, humo de chimenea, olores, colocación de ducto de gas en el frente pegado a finca residencial y cocina a la calle que despide olores y ruidos, autos mal estacionados y gente que se aglomera en la vereda a cualquier hora.
Lo cierto es que la mujer ha llevado adelante en las redes sociales estas denuncias y de hecho los dueños del local, que aseguran cumplen todos los requisitos para funcionar como restaurante, y con todos las obligaciones y permisos correspondientes aseguran que la clientela comenzó a mermar a raíz de estas denuncias por lo cual decidieron demandarla.
De hecho los dueños dicen que la información que tiene la vecina es falsa y ellos están habilitados por la nueva reglamentación de la comuna. No están fuera de los requisitos que exigen. La mujer en tanto dice que pese a las amenazas seguirá denunciando.

Sé el primero en comentar sobre "Vecina denunció por ruidos molestos a un bar y los dueños la demandaron por 20.000 dólares"

Deja tu comentario

Tu e-mail no será publicado.


*