Santa Rosa Motors desembarca en el mercado de motos con cuatro reconocidas marcas internacionales

A partir de un acuerdo sellado con Grupo Piaggio, Santa Rosa Motors se convirtió en el representante exclusivo en Uruguay de las marcas de motos Piaggio, Vespa, Aprilia y Moto Guzzi, de reconocida calidad a nivel mundial.

Los vehículos de estas cuatro marcas pueden adquirirse en los locales de la empresa, ubicados en Cerro Largo 999 esquina Julio Herrera y Obes, y en avenida Al Parque y Rambla (Carrasco), y en la red de concesionarios de Grupo Piaggio de todo el país.

Los modelos de Piaggio disponibles en Uruguay son scooters de entre 50 cc a 500 cc. En el caso de Vespa, se presentan los clásicos modelos Primavera y Sprint en 125 cc con inyección electrónica y ABS. En tanto, la oferta de vehículos Aprilia y Moto Guzzi contempla modelos de calle doble propósito, custom y racing.

Grupo Piaggio es el cuarto fabricante de motocicletas y scooters más grande del mundo. Cuenta con operaciones en más de 50 países y más de 6.700 empleados a nivel mundial. Anualmente produce 600.000 unidades, en plantas ubicadas en Italia, España, Vietnam e India.

Sé el primero en comentar sobre "Santa Rosa Motors desembarca en el mercado de motos con cuatro reconocidas marcas internacionales"

Deja tu comentario

Tu e-mail no será publicado.


*