Municipio CH comprometió sus planes frente a los vecinos

Con una concurrencia de más de 500 vecinos se llevó a cabo el Cabildo Abierto 2015 del Municipio CH. En la noche del jueves 26 de noviembre, con una concurrencia de más de 500 vecinos se llevó a cabo el Cabildo Abierto 2015 del Municipio CH. En el mismo, el Alcalde Andrés Abt presentó las líneas estratégicas para el período 2015-2020, y profundizó sobre sus planes orientados a implementar un gobierno de cercanía con los vecinos para continuar mejorando nuestro territorio.

En este encuentro, además del Alcalde hicieron uso de la palabra los concejales municipales, los que respondieron a preguntas realizadas por algunos vecinos a través de entrevistas en la calle, Facebook, así como también de los formularios que fueron entregados a cada persona que arribaba al Cabildo. Asimismo, algunos concejales vecinales también compartieron sus visiones particulares sobre temas específicos relacionados al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes del Municipio CH.

En el evento se hicieron presentes legisladores, ediles y otras autoridades municipales. Finalmente, el Cabildo Abierto 2015 se cerró con la palabra del Intendente Ing. Daniel Martínez, quien instó a todas las bancadas que integran el gobierno municipal a trabajar en conjunto en pos del bien de los vecinos del CH, más allá de toda diferencia ideológica.

Sé el primero en comentar sobre "Municipio CH comprometió sus planes frente a los vecinos"

Deja tu comentario

Tu e-mail no será publicado.


*