Movistar presentó nuevo porfolio de servicios para empresas

Movistar Uruguay lanzó Movistar Soluciones, un amplio portfolio de aplicaciones y servicios para empresas de distinto porte, que ayudan a hacer crecer los negocios. Las soluciones empresariales de Movistar responden a una amplia diversidad de necesidades, son fáciles de implementar y ofrecen precios a la medida de cada emprendedor. Las novedades fueron anunciados en un evento realizado en Word Trade Center y las características de los productos fueron explicadas por los jerarcas de la empresa teléfonica Javier Font, coordinador de Desarrollo de Servicios de Valor Agregado; Romina Gancman, jefe de Empresas y Pymes y Nicolás Agosto, gerente de Servicios de Valor Agregado.

Portafolio de Productos

Servicios de Comunicación: planes a medida con minutos intragrupo gratis, más internet para navegar y servicio de autogestión on line.

Servicios de Cloud: Tu web: permite crear rápida, fácil e intuitivamente un website para un negocio, sin conocimientos técnicos previos.

Hosting: servicio de alojamiento de páginas web en los servidores de Movistar.

Presencia en buscadores: es una solución de marketing on line, que ayuda al crecimiento del negocio, gestionando la presencia en Internet y garantizando visitas a un sitio web todos los meses.

Servicios de gestión: sistema integral de gestión: es una solución diseñada para gestionar los procesos de las empresas (Clientes, Proveedores, Facturación, Contabilidad, entre otros) y que ayuda a incorporar fácilmente la Facturación Electrónica. Localización de flotas y personas: herramientas que ofrecen la forma más completa y simple de monitorear los recursos de la empresa.

Para conocer más sobre Movistar Soluciones se puede llamar al 095 70 26 11 o al *611 desde cualquier línea Movistar, ingresar a www.movistar.com.uy/soluciones o escribir a solucionesempresariales.uy@telefonica.com .

Sé el primero en comentar sobre "Movistar presentó nuevo porfolio de servicios para empresas"

Deja tu comentario

Tu e-mail no será publicado.


*