La vieja casona de Benito Blanco y Ledesma que generaba inseguridad al barrio hoy es un espacio verde a disfrutar

Este miércoles se firmó el convenio y se entregó del espacio recuperado de la calle Benito Blanco y Vázquez Ledesma, donde antes estaba una casona abandonada, ocupada que generaba importantes problemas de convivencia en el barrio, como hurtos, ruidos molestos e incendios. Por esto es que en la fecha mencionada, daremos por culminada una etapa entregando el predio al barrio.
Luego que la casona fuera demolida el lugar ahora se acondicionó como un punto verde más atractivo y el club Biguá será el encargado de la manutención-
El alcalde del municipio CH, Andrés Abt, recordó que la finca era ruinosa y representaba inseguridad por los habitantes de la zona. “Ha tenido distintos problemas que ocasionaron al vecindario y a los vecinos de acá, a través de robos, de personas que la estaban ocupando, hubo incendios. Nosotros como municipio lo que intentamos hacer fue articular entre los distintos actores, entre el propietario, el ministerio del Interior, el club Biguá para entre todos buscar una solución a un problema que estaba hace años sin resolver”, sentenció Abt.

Sé el primero en comentar sobre "La vieja casona de Benito Blanco y Ledesma que generaba inseguridad al barrio hoy es un espacio verde a disfrutar"

Deja tu comentario

Tu e-mail no será publicado.


*