La Española le dió la bienvenida a 14 nuevos médicos residentes

Por noveno año consecutivo, la Asociación española recibió a nuevos médicos residentes de la Escuela de Posgrados de la Facultad de Medicina. En esta oportunidad se trató de 14 jóvenes que se convertirán en futuros especialistas. Los nuevos residentes se encuentran vinculados a las siguientes áreas: cardiología, imagenología, medicina intensiva, nefrología, oncología médica, orientación social y administración, pediatría, psiquiatría infantil, traumatología.
Los jóvenes profesionales fueron recibidos oficialmente en un acto que contó con la presencia del Dr. Jorge Basso, ministro de Salud Pública – Prof. Dr. Fernando Tomasina, decano de la Fac. de Medicina – Udelar – Sr. Gerardo García Rial, presidente del Consejo Directivo – Dr. Julio Martínez, gerente general – Prof. Dr. Mario Cancela, presidente de la Comisión de Educación Médica Continua, jefe del Departamento de Medicina Intensiva y Medicina Interna de la Institución.
La Asociación Española continúa ofreciendo su apoyo a través del Programa de Residentes. Consideramos que su rol en la comunidad va más allá de la asistencia médica, abarcando además la prevención, la continua investigación y la educación permanente, aseguró el Gerente General de la Institución Dr. Julio Martínez.
Comprometida con la formación de los nuevos médicos, la Asociación Española integra a una nueva generación de residentes.
Damos la bienvenida a: Yessica Borrallo, Ignacio Esponda, Javier Lagreca, Diego Méndez, Carlos Núñez, Natalia Orrico, Yanina Oviedo, Luisiana Peraza, Alejandro Pérez, Agustín Pérez, Tomás Rienzi, Juan Siri, Natalia Tolstoy e Irina Vasilic.

Sé el primero en comentar sobre "La Española le dió la bienvenida a 14 nuevos médicos residentes"

Deja tu comentario

Tu e-mail no será publicado.


*