Hicieron explotar un cajero automático y se llevaron el dinero que estaba dentro

Con una de las últimas modalidades delictivas, que es utilizar gas para explotar los cajeros, delincuentes se llevaron el dinero que había en un cajero en la zona de Pocitos.
Según relato de un guardia de seguridad, que recorría en ese momento la zona donde estaba ubicado el cajero que se encuentra dentro de un supermercado de la Calle Chucarro y Pagola, dos delincuentes salieron corriendo y enseguida se sintió un estruendo, al punto que muchos vidrios fueron a dar al cuerpo del guardia que fue atendido sin revestir lesiones importantes, ya que incluso fue dado de alta en el lugar.
Según aportes de un testigo, que vio cuando los delincuentes salieron corriendo, un auto los esperaba cerca del lugar con el que fugaron y la Policía ya se encuentra trabajando sobre las pistas aportadas por este testigo.
De todos modos han pasado algunas horas y el robo en la madrugada pone un manto de dudas con la forma como estos delincuentes abordan los cajeros para hacerse con el dinero.
Según fue consultada la entidad financiera, informaron que el cajero había sido cargado con $2.400.000 y US$16.200, aunque luego del robo recogieron en el lugar $116.000 y US$200. No se ha confirmado cuánto dinero había sido retirado por parte de los usuarios previo al robo.

Sé el primero en comentar sobre "Hicieron explotar un cajero automático y se llevaron el dinero que estaba dentro"

Deja tu comentario

Tu e-mail no será publicado.


*