Flamante gerente General de Amaszonas distinguido en Italia como mejor agente de viajes de Sudámerica

El Director de Aeromundo Internacional y flamante Gerente General de Amaszonas Uruguay Dr. Carlos Pera, fue destacado en Italia con el premio Protagonista del Mar como mejor agente de viajes 2016 de Sudamérica.
En el evento, realizado en Italia por la empresa internacional Costa Cruceros para 1500 agencias de viaje de todo el mundo, también fueron destacado Rodrigo Rosales de Geant Travel y Cyntia Correa de Jetmar Viajes.
Del 9 al 13 de mayo de 2016 se realizó la 23ª edición del evento anual más esperado dedicado a los partners de la empresa italiana: los agentes de viajes de todo el mundo, a quienes se les brindó la oportunidad de conocer las principales innovaciones de la compañía. El encuentro fue transmitido en vivo por Instagram y Twitter con el hashtag #ProtagonistidelMare.
Esta nueva edición ha sido un récord de asistencia, ya que contó con la participación de más de 1500 agentes de viajes – la mayor cantidad de participantes que hubo en la historia del evento – de Europa y América del Sur, que navegaron en un crucero especial partiendo de Savona el 9 de mayo y haciendo escala en Barcelona y Marsella , antes de regresar al puerto de Liguria.
Durante el evento se realizó la ceremonia de premios, la presentación del nuevo folleto 2017/18, además de las reuniones con los equipos de marketing y ventas de Costa. Los agentes de viajes han tenido la posibilidad de disfrutar en primera persona de un crucero Costa y de conocer todos los nuevos productos y sus cualidades vinculadas a la actual campaña publicitaria “Bienvenido a la felicidad al cuadrado” y a la oferta a bordo del“Italy’s finest”.

Sé el primero en comentar sobre "Flamante gerente General de Amaszonas distinguido en Italia como mejor agente de viajes de Sudámerica"

Deja tu comentario

Tu e-mail no será publicado.


*