Exoneran de tributos a quienes usen casas abandonadas para instalar estacionamientos

El alcalde Abt informó en rueda de prensa acerca del decreto orientado a fomentar la construcción de estacionamientos en el Municipio CH. Este decreto exonera de tributos y da facilidades a quienes inviertan en estacionamientos.
Así el CH instalará una oficina especialmente dedicada al tema. “Economía sacó el decreto que nos da esta posibilidad. La oficina va a estar abierta para recibir a los distintos inversores que se quieran asesorar, sobre los lugares que hay, la manera en que tiene que presentar los proyectos, cuales son las exoneraciones que podrán tener y las condiciones tributarias”, dijo el alcalde Andrés Abt.
Abt explicó que hay exoneraciones tributarias para estacionamientos subterráneos y lugares elegidos como la Plaza Biarritz, Gomensoro, Parque Batlle, donde ya hay proyectos, según dijo. La Ley abarca también a estacionamientos de más de 75 vehículos. Y también para estacionamientos que utilicen fincas abandonadas. “Nosotros ya tenemos un listado de fincas abandonadas que tiene nuestro territorio, y ya estamos trabajando para establecer cual es la realidad de cada una de esas fincas”, indicó el alcalde.

Sé el primero en comentar sobre "Exoneran de tributos a quienes usen casas abandonadas para instalar estacionamientos"

Deja tu comentario

Tu e-mail no será publicado.


*