En el Centenario podés colaborar comprando los vasos de Suarez

Este martes  en el estadio Centenario y durante el partido de Uruguay y Perú podrás adquirir  los vasos solidarios con la imagen de Luis Suárez y apoyar a la Fundación Dr. Pérez Scremini, dedicada íntegramente a la atención y asistencia a niños y adolescentes con cáncer, buscando mejorar la calidad de los tratamientos y diagnósticos que allí se realizan. Para ello este martes se firmó un convenio de cooperación entre las instituciones mencionadas y la Asociación Uruguaya de Futbol.

Se trata de una colección de 4 vasos con diferentes diseños que muestran los pasos del festejo que el futbolista hace en cada uno de sus goles, estos son: “el primer beso”, beso que el delantero da en su muñeca, “la familia”, los besos que da en tres dedos de su mano derecha representando a su esposa y sus dos hijos, “el pistolero”, simulando disparos, y “puño al cielo” con el cual finaliza su festejo.

Adquirilos en todos los locales Abitab del país a un costo de $45 cada uno, de los cuales $10 son donados a la Fundación, siendo la única beneficiaria de las ganancias recaudadas.

Sé el primero en comentar sobre "En el Centenario podés colaborar comprando los vasos de Suarez"

Deja tu comentario

Tu e-mail no será publicado.


*