Prevén que recolección de residuos se normalice el jueves

El director de limpieza de la comuna, Óscar Caputi, señaló que si se logra poner al día la recolección de contenedores antes del sábado y la población hace un uso adecuado de los mismos, el impacto del feriado del 25 de diciembre no debería complicar la situación.
La Intendencia de Montevideo prevé que entre miércoles y jueves se normalice la limpieza de la ciudad, tras el levantamiento de las medidas por parte del sindicato de trabajadores Adeom. Hay un retraso en el levante de 1.500 contenedores. Detalló que las dificultades se dan en sitios puntuales de algunos barrios, como Malvín y el Cerrito de la Victoria. Durante el fin de semana se retiraron 700 toneladas de residuos del entorno de los contenedores.
El jerarca señaló que si se logra recolectar la basura atrasada y los vecinos hacen un uso adecuado de los contenedores el impacto del feriado de Navidad no debería ser mayor. En ese sentido exhortó depositar “embalajes y envoltorios” a los contenedores especiales ubicados en las grandes superficies comerciales.

Sé el primero en comentar sobre "Prevén que recolección de residuos se normalice el jueves"

Deja tu comentario

Tu e-mail no será publicado.


*