Amaszonas aterriza como nueva aerolínea de bandera nacional

El grupo de la aerolínea Amaszonas se encuentra concentrado en la culminación de los trámites correspondientes para iniciar operaciones como Amaszonas Uruguay, la nueva línea aérea de bandera nacional. Se aguarda que ello ocurra en los próximos meses. “Estamos cumpliendo todos los trámites y exigencias, queremos iniciar actividades cuanto antes. Esperamos que antes de la culminación del primer semestre ya estemos volando” sostuvo Eddy Luis Franco, vicepresidente de Relaciones Institucionales de Amaszonas.
El Grupo Amaszonas ya tiene operaciones en 5 países y anunció que en Uruguay tendrá pilotos, tripulación y aviones uruguayos.
De acuerdo al proyecto Amaszonas Uruguay se establecerá una red de destinos propios desde el aeropuerto de Carrasco, que a su vez interconectara con las redes de las otras aerolíneas del grupo en Paraguay y Bolivia.
Amaszonas ha definido que atiende a los segmentos de pasajeros turísticos, corporativos y de acuerdos interlineales. Tiene como objetivo la construcción de una aerolínea de conexión regional inicialmente en Sudamérica.
Más conectividad
En este sentido anunció un nuevo destino que conecta Montevideo con Ciudad del Este y la zona de las Cataratas de Iguazu, ubicada en la triple frontera que conforman Argentina, Paraguay y Brasil
Para llegar a esta zona turística, se toma el vuelo desde Montevideo vía Asunción en una rápida conexión que permite llegar de manera eficiente a la zona.

Sé el primero en comentar sobre "Amaszonas aterriza como nueva aerolínea de bandera nacional"

Deja tu comentario

Tu e-mail no será publicado.


*