Ahora la Española te lleva los medicamentos a domicilio

Un innovador servicio incorporó la Asociación Española y la empresa logística Ces que permite la entrega de medicamentos en el domicilio de sus asociados. Para utilizar este beneficio el socio deberá comunicarse al número de teléfono 1920-6000 donde será atendido por personal idóneo de farmacia quién ingresando al sistema informático el nombre y número de socio podrá ver las prescripciones electrónicas que le indicó le médico tratante, informó en dialogo con revista 121 el gerente general de la mutualista Dr. Julio Martínez. Para el jerarca esta idea que puede considerarse pequeña es de gran valor para los socios porque permite evitar pérdidas de tiempo, les brinda mayor comodidad. “Es un servicio que consideramos innovador y en línea como el mandato institucional de la Institución, aseguró.
La persona que realice un pedido podrá rastrearlo a través de la recepción de tres mails con avisos referidos a las distintas etapas: recepción del paquete, paquete en tránsito y paquete entregado. Estos mails, además, tendrán un código de seguimiento, con el que el socio podrá realizar un rastreo en vivo de su pedido.

Cuando el paquete se encuentre a unos 15 o 20 minutos de la casa del socio, éste recibirá un mensaje de texto que anuncie la próxima llegada del cadete UES, con el envío del medicamento. Para mayor seguridad, todos los cadetes estarán debidamente identificados con el uniforme de la empresa.

Recepción y entrega

Los pedidos podrán ser recibidos todos los días de la semana. Si el socio llama el lunes, antes de las 12 horas, lo recibirá entre las 14 y las 21 horas de ese mismo día. Si realiza su pedido entre las 12 y las 21 horas, se le entregará al día siguiente, entre las 9 y las 13 horas.

Si se realiza un pedido el sábado antes de las 12 horas, el socio lo recibirá entre las 14 y las 21 horas de ese mismo día. Pero si lo realiza entre las 12 y las 21 horas, será entregado entre las 9 y las 13 horas. Los domingos, Farmacia a tu Casa recibirá pedidos entre las 8 y las 14 horas, y los entregará entre las 9 y las 13 horas del lunes siguiente.
El servicio tiene un costo de $110, IVA incluido. Tanto el costo del servicio como el de los medicamentos se podrá abonar en el domicilio, ya sea con tarjeta de crédito, débito o en efectivo. Si en una misma dirección se entregan medicamentos a más de un usuario, el costo se cobrará por usuario. El servicio estará disponible solamente para recetas electrónicas, no así para recetas en papel.

Sé el primero en comentar sobre "Ahora la Española te lleva los medicamentos a domicilio"

Deja tu comentario

Tu e-mail no será publicado.


*